#ElPerúQueQueremos

No es más que un hasta luego

Cartita -astral- de adiós a Milagros Leiva

Ella es una conductora inteligente, creyente en el emprendedurismo y el crecimiento empresarial, me imagino que debe estar pensando en fundar su periódico y hacer la competencia al decano.

Yoni Quest

Publicado: 2015-09-10

Te escribe: Luis Enrique Pérez Pinto

Hoy el grupo El Comercio le colocó el ‘san Benito’ a otra conductora. Esta vez vistió a Milagros Leiva retirándola de los programas 'Sin peros en la lengua' y 'No culpes a la noche'. Y vaya que fue con roche pues el decano sin mucho desgano afirmó en un comunicado que Milagros ha vulnerado los 'principios rectores' de América y Canal N.

Una Leiva que parecía inmune a cualquier viento cuando defendía a capa y espada a EC que con el 70% de la propiedad de los diarios y dos medios de televisión hace sentir a cualquiera intocable. Ni sus amigos brujos y astrólogos pudieron presagiar que la carta astral de la exconductora ya no daba para más milagros.

Algunos en el partido de Oropeza y Chinguel lamentarán el despido de Leiva y echarán de menos las tertulias con tesito con el enviado de dios que libera narcos. Milagros debe estar lamentando el desacierto de sus cosmobiólogos, quienes fallaban en sus predicciones desde que en febrero de 2015 fue echada su amiga, mecena y espíritu guía Martha Meier Miro Quesada de la dirección de El Comercio.

Aunque estoy seguro de algo, como ella es una conductora inteligente y creyente en el emprendedurismo y el crecimiento empresarial, me imagino que debe estar pensando en fundar su periódico y hacer la competencia al decano. Fácil una nueva versión del ‘diario de hoy’ –que ya hace rato es ayer- para lo cual seguramente tendrá en el horóscopo y la lectura de manos a sus principales fuentes de información. Recomiendo un nombre para el diario: La mermelada.

¡Hasta pronto incontrastable! ¡Ya leeremos tus manos!


Escrito por

Luis Enrique Pérez Pinto

Periodista y lo que la vida exija, exfutbolista de playstation. Política, sociedad, comunicaciones, vino y pisco. ¡He vuelto muleros!


Publicado en

El Plebeyo

LaMula dice que es un 'especial', yo creo que es mi desestresante natural. Escribir para que me leas es mi noble vocación. Comparte, gracias